Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

MUESTRA DE FÚTBOL AMATEUR CORPORACIÓN SANTIAGO WANDERERS

viernes 16 de agosto, 2019

Compártelo »

El pasado sábado 10 de agosto, desde el Auditorio Osmán Pérez Freire, en el marco de una nueva jornada de celebración de aniversario, nuestra escuela  infantil y distintas categorías de las rama de fútbol amateur realizaron una serie de partidos amistosos para la comunidad.

Escuela de fútbol CSW

El puntapié inicial estuvo a cargo de nuestra escuela de fútbol, ante las divisiones de Unión Santa Julia de Viña del Mar, quien en conjunto con las menores del “decano”, mostraron el trabajo realizado a lo largo del año, exhibiendo un gran juego de la mano de sus entrenadores.

Uno de los jugadores relevantes dentro del terreno de juego fue el mediocampista, Benjamín Díaz, quien aportó con goles y buen pie en el campo. El placillano de 17 años, que se incorporó hace un año a la escuela de la Corporación, señaló que “las derrotas sirven para mejorar los errores, solo hay que seguir entrenando”.

Además aprovechó de mandar un mensaje a los hinchas caturros en el aniversario 127 del club, indicando que “sigan apoyando al plantel y a la Corporación Santiago Wanderers, ya que todos queremos seguir ganando por el equipo. El ambiente ha sido bastante bueno, no han habido peleas y tampoco problemas.”

Rama de fútbol Amateur

Los encuentros de la mañana dieron paso a la gran exhibición de fútbol otorgada  por la categoría femenina. Las dirigidas por Camila Castro se impusieron por un parcial de 3 goles a 2 en un apasionante partido por parte de las caturras.

La entrenadora, refiriéndose a lo importante que son estas instancias que otorga la Corporación, agregó que “tanto la corporación como las chicas sienten lo que es el aniversario, las niñas vienen trabajando durante mucho tiempo lo que son las competencias y hoy vienen a demostrar todo lo aprendido”.

Finalmente, cerrando esta tremenda jornada futbolera, se presentaron las categorías masculinas senior y adulta, dirigidas por el profesor Juan “Carmelo” Rivero. La categoría senior tuvo una demostración goleadora y vencieron por 8 goles a 2 a su rival, mientras que la adulta en un tremendo partido empato a 3 goles.

En esta nueva actividad realizada por la CSW en el mes de aniversario de nuestro amado club se dejó en claro que en las ramas de fútbol se están haciendo las cosas bien y qué es una gran semillero para el deporte de nuestra ciudad, la cual juega desde sus cerros, recuperado el patrimonio deportivo que la caracterizaba.

Nuestras ramas de fútbol que son representadas por los socios de nuestro club han sido acompañados por un hermoso marco de público sobre las 200 personas en cada partido, el cual esperamos continúe apoyando en los desafíos y encuentros que restan en el año.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Pedro Neira / Álvaro Choupay
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers