Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

JORGE ORMEÑO SE CONVIERTE EN NUEVO ENTRENADOR DE LA CATEGORÍA DE FÚTBOL FEMENINO CSW

lunes 23 de septiembre, 2019

Compártelo »

Excelentes noticias para los socios y socias de Santiago Wanderers arriban desde la rama de fútbol de la CSW. Nos enorgullece anunciar a Jorge Ormeño Guerra como nuevo entrenador de la categoría femenina de fútbol.

El histórico capitán, que jugó por Wanderers entre 1997-2004 y 2012-2015, se suma al equipo de la rama de fútbol de la CSW. Como entidad que reúne a los socios del club decano del fútbol chileno, buscamos incentivar el deporte en nuestra ciudad, es por esto que la llegada del ex caturro, le inyecta un “plus” a nuestra rama de fútbol.

La categoría femenina de la rama de fútbol CSW esta compuestas por socias de Wanderers, que se desempeñan a nivel amateur en la ciudad de Valparaíso, compitiendo actualmente en “Liga Alcaldía Ciudadana”y “Liga Cordillera”.

Como CSW estamos felices de contar con el ex mediocampista para impartir sus conocimientos del campo de juego a las chicas y sobre todo enseñar lo que significa ponerse la camiseta “verde” en nombre de Wanderers, en este caso representar a la Corporación.

El más próximo desafió y a su vez presentación de Jorge Ormeño como nuevo DT será este lunes 23 de septiembre, cuando las caturras enfrenten a su similar de San Francisco, por una nueva jornada de la Liga Alcaldía Ciudadana. Encuentro que se realizará desde las 22:00 horas en la cancha Osmán Pérez Freire abierto para la comunidad.