Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Voleibol CSW se reestrenó con un triunfo en Quillota

lunes 13 de mayo, 2019

Compártelo »

Regresaron con todo. En el Gimnasio Municipal de Quillota, el Voleibol Corporación Santiago Wanderers tuvo una vuelta triunfal a la actividad luego de cuatro años de receso.

Un reestreno que hizo notar la experiencia de las jugadoras porteñas lideradas por Marcela Díaz, las que supieron imponerse a un novel equipo de La Ligua que planteó un buen juego y forzó el tercer set.

Finalmente el sexteto de socias caturras llevó el marcador a su favor por parciales de 25-17 / 17-25; y 15-13, en la primera jornada del Campeonato Apertura de la Asociación Quillota (APROVOQUI).

Díaz, la capitana del cuadro que representa a la Corporación, señaló tras el partido que “fue un re-debut complicado, pero hicimos valer nuestra experiencia. Pudo ser una ventaja más holgada y creo que pasó por el tiempo que llevamos entrenando, lo que afecta la organización en cancha”.

Respecto al desafío que asumen como elenco al representar a Wanderers en la disciplina, agregó que “nos motiva a dar lo mejor en cada cancha, en nuestro corazón siempre queremos ganar”.

Las caturras participarán en el certamen regular de APROVOQUI durante mayo a diciembre, competencia que agrupa a otros 11 elencos femeninos en formato todos contra todos.

En paralelo, el Voleibol CSW se prepara para la Liga Regional de Voleibol, la cual organiza en conjunto con el Colegio Portaliano de San Felipe y que inicia el próximo 8 de junio en el Valle del Aconcagua.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers