Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Voleibol CSW se consolida como referente local

lunes 17 de junio, 2019

Compártelo »

A cerca de un mes desde su retorno a la actividad, las miradas se han concentrado sobre el grupo de socias caturras que representa a la Corporación en el voleibol local.

El equipo liderado por Marcela Díaz se adjudicó la “chapa” de rival a considerar, mostrando un buen nivel en las tres primeras jornadas de la Liga Aprovoqui en Quillota.

A ello se suman sus actuaciones en San Felipe, por la primera fecha de la naciente LIREVOD; y el más reciente triunfo ante la poderosa selección de la Universidad Federico Santa María.

Esa última victoria por 2 a 1 ante el elenco universitario, a mitad de semana, mantiene a las caturras con el ánimo a tope de cara a los próximos encuentros oficiales.

“Nos estamos cohesionando como equipo y cada vez mejoramos más. Hay mucho trabajo por hacer y estos partidos amistosos nos ayudan a prepararnos para nuestros torneos activos”, afirma la capitana Marcela Díaz.

Para este fin de semana el Voleibol CSW deberá cumplir con una importante carga de partidos. El sábado 22 jugará en doble jornada en Quillota, mientras que el domingo 23 participará en la Copa de la Amistad en Valparaíso.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers