Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Vibrante jornada de fútbol a beneficio de Cristián “Pistola” Flores

domingo 14 de julio, 2019

Compártelo »

Una apasionante jornada de fútbol se vivió este sábado desde el estadio Osmán Pérez Freire, donde se buscó reunir fondos en apoyo de Cristián “Pistola” Flores, ex jugador del decano que perdió su casa en un incendio.

Rostros ilustres como Jorge Ormeño, Jaime Bahamondes, Jorge “Peineta” Garces estuvieron presentes en este evento benéfico, que contó con venta de alimentos, bebestibles y rifas, todo en busca de amortizar lo perdido por el ex jugador que tantas alegrías entregó dentro de la cancha.

Durante todo el día se puedo disfrutar con una variada cartelera de partidos, donde  destacaron los duelos de apertura en la jornada: los Historicos Santiago Wanderers se enfrentaron al equipo masculinos senior de la CSW; mientras que Ex Jugadores de Wanderers, se midieron ante Ex Jugadores de Everton.

Quien estuvo a cargo de la organización fue el propio “Pistola” Flores. El ex jugador destacó el éxito del evento, señalando que “todos los participantes fueron super responsables; durante el día no tuvimos ningún problema. No me queda nada más que agradecer a todos los que compartieron estos momentos conmigo, que son difíciles, pero a la vez tengo la confianza que con este apoyo se puede salir adelante“.

Equipos como Gloria Navales, Montevideo, Orompello, entre otros, completaron esta tarde repleta  de fútbol y de reencuentros, donde quedó demostrado una vez más que la comunidad Wanderina jamás abandona, estando en las buenas y en las malas.