Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Valparaíso se alista para el Aniversario 126 de Santiago Wanderers

jueves 26 de julio, 2018

Compártelo »

Va restando menos de una semana para que inicie el mes de agosto y, con ello, los festejos por el aniversario 126 del Decano del fútbol chileno. Una fecha que los caturros esperan durante todo el año y por el que la Corporación Santiago Wanderers se aboca para ofrecer un programa lo más completo y variado.

Por esa razón, el Directorio caturro se hizo del apoyo del Departamento de Deportes de la Alcaldía Ciudadana, bajo la premisa de repetir la positiva experiencia que dejaron las actividades del año anterior e incorporar también nuevos atractivos para sus hinchas.

A través de la propia Municipalidad, ya se conoció públicamente la realización de la segunda Corrida Wanderina, que en su pasada versión tuvo gran aceptación al convocar a más de 300 wanderinos. Por otra parte, la tradicional Fiesta Aniversario del 15 de agosto volverá a contar con una Feria Wanderina, espacio para la promoción de emprendimientos de socios e hinchas del club.

No obstante, será este miércoles 1 de agosto a las 11.00 horas cuando la organización de a conocer el cronograma completo de los eventos que tendrá el próximo mes. En cuanto a los ejes temáticos que espera cubrir la organización con estas actividades, el presidente de la corporación Mario Oyer Labbé, señala que “en esta oportunidad, además de la parte social, queremos poner énfasis en el valor patrimonial e histórico de nuestro club, comprometernos con exjugadores que son nuestra identidad y trabajar porque eso siempre esté presente”.

Valparaíso se prepara para recibir los 126 años del club patrimonio de todos los porteños.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers