Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Un esforzado Balonmano Wanderers no pudo clasificar al Nacional y cerró la temporada 2016

domingo 30 de octubre, 2016

Compártelo »

De dulce y agraz fue la jornada que, este domingo 30 de octubre, protagonizó el equipo de Balonmano Santiago Wanderers en el Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha. La pena era evidente en los rostros de los jóvenes jugadores caturros, pero el esfuerzo realizado hasta último momento fue el elemento más destacado en la tercera fecha del Interzonal Centro de Varones.

El plantel más novel de la Liga de Balonmano llegó aquejado por las lesiones de valores importantes como Víctor Valenzuela (esguince de tobillo) y Francisco Avendaño (fractura nasal), pero de igual forma hizo frente a la Universidad de Chile manteniendo un parejo resultado hasta muy avanzado el encuentro. Sólo la expulsión de su pivote Nicolás Herrera permitió al rival marcar diferencias, con lo cual los azules se llevaron el partido por un marcador de 23 a 26.

«Llegamos con nueve jugadores y este partido pudo ser ajustado, pero las fuerzas bajaron, también hubo méritos del arquero contrario que atajó bastante», comentó el técnico porteño Gerardo Reyes.

El resultado sentenció la clasificación de los porteños al Nacional, pero aquello no entierra la gran temporada 2016 que registraron. «Logramos quedarnos con un segundo lugar al comenzar el torneo regular (AHANVI) y ganamos a equipos que se acostumbraban a golearnos, este es el equipo más joven del torneo y tiene mucho potencial», finalizó el estratega.

ASÍ FUE EL 2016 PARA BALONMANO WANDERERS VARONES

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW