Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Tresmontes Lucchetti junto a Corporación Wanderers materializan abundante donación para las ollas comunes

miércoles 7 de octubre, 2020

Compártelo »

El trabajo junto a las ollas comunes de Valparaíso ha sido una constante a lo largo del presente año para nuestra institución. A través de ya sean donaciones propias o campañas de recolección de fondos, el decano se ha hecho presente en apoyo de quienes más lo necesitan en estos tiempos complejos.

Todo este proceso, favoreció esta colaboración estratégica junto a la empresa Tresmontes  Lucchetti, para ir con una contundente ayuda hacia la comunidad porteña. Este pasado día martes fueron repartidas en su totalidad cerca de 6 mil porciones de pastas y salsas a las ollas de la ciudad, en un recorrido que consideró a los cerros Playa Ancha, Merced, Cárcel, Bellavista, Florida, Rocuant, Barón, Esperanza, entre otros.

Respecto a lo que ha sido esta alianza entre la empresa y el club, la representante de Tresmontes Lucchetti, Kinna Guichards, valoró el “alcance y cercanía que tienen (como CSW) en las diferentes ollas a lo largo de los cerros de la ciudad”.

Por su parte el presidente de la Corporación Mario Oyer, agregó “la necesidad es muchísima en los cerros. Entendemos que la solidaridad no tiene fecha de vencimiento, es por esto que no hemos aflojado en esta constante labor de apoyo. Nada más que agradecer a Tres Montes por la inmensa donación para Valparaíso”.

La empresa Tresmontes actualmente tienen un comité interno denominado “Plan Buen Vecino”, en donde mantienen diversos enlaces con las comunidades. A través de este comité nació la iniciativa de ir en ayuda de las ollas comunes, encontrando en la Corporación el vínculo ideal ya formado con estas.

Ya está comprometida una segunda entrega para el próximo mes de noviembre, para continuar esta noble labor de apoyo para todos y todas los porteños y las porteñas quienes lo necesitan.