Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

TDEPORTES SE CONVIERTE EN NUEVO SPONSOR OFICIAL DE LA CORPORACIÓN S.WANDERERS

martes 13 de octubre, 2020

Compártelo »

La marca deportiva TDeportes, que viste y comercializa vestimenta de diversos clubes, se convierte en el nuevo sponsor oficial de la Corporación Santiago Wanderers.

Actualmente contamos con diversas ramas deportivas que representan al club en competiciones a lo largo de la quinta región. El fútbol amateur en sus diversas categorías (masculina, senior y femenina), básquebol, voleibol femenino y su escuela de fútbol, serán beneficiadas con un nuevo equipamiento oficial de TDeportes para este próximo 2021, cuando retomen las competencias a nivel regional.

Sumado al equipamiento profesional que recibirán los diversos equipos de la CSW, la asociación con la marca incluye comercialización de una línea de ropa urbana de Santiago Wanderers, la cual se proyecta estará instalada en el mercado para el próximo mes de diciembre. Mientras que la camiseta competitiva CSW 2021 se proyecta su lanzamiento a inicios del mes de noviembre.

Nuestro presidente Mario Oyer, destacó la asociación y comentó qué “hay necesidad de abrir espacios para todos los socios y socias respecto a la práctica del deporte, para ello se necesitan recursos. En este sentido hace bastante tiempo que como corporación estamos potenciando las diversas ramas deportivas de Santiago Wanderers, pudiendo contar hoy con fútbol amteaur (masculino y femenino), escuela de fútbol infantil, básquetbol y voleibol”.

Por otro lado, Andres Toledo, representante de la marca deportiva TDeportes, destacó “el trabajo social que realiza la corporación, para nosotros es una satisfacción tremenda poder aportar del lado comercial al trabajo que realizan”.

Un paso más buscando impulsar el desarrollo y expresión deportiva en la ciudad de Valparaíso, esperando que las nuevas indumentarias fomenten la participación y, por qué no, guien a la institución a seguir por la senda del triunfo en torneos y consiguir importantes logros deportivos.