Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Socios de Wanderers tienen beneficios en el Club de Gordos

jueves 12 de abril, 2018

Compártelo »

Las demandas culinarias de los exigentes paladares caturros por fin se verán satisfechas. Desde este mes de abril, los socios de la Corporación Santiago Wanderers podrán ser parte del Club de Gordos y así aprovechar los beneficios que ofrece este particular BurgerBar, en su variado menú de hamburguesas, chorrillanas y bebidas.

Descuentos de un 20% todos los lunes, un 15% de martes a sábado y de 20% en días de cumpleaños, por el total de la compra, es lo que considera el convenio celebrado con el establecimiento, ubicado en Chacabuco 440 (esquina Carrera). El beneficio aplica solo sobre pago en efectivo, en mesa de un socio hasta con 3 invitados y mostrando credencial en el ingreso al local.

El Club de Gordos ofrece un espacio que mezcla la buena gastronomía, un amplio menú de cervezas nacionales de producción artesanal y consolas de videojuegos (SuperNintendo, Nintendo64, entre otros), lo que lo convierte en un punto de encuentro ideal para los caturros y caturras.

“Cuando fundamos esto, lo hicimos con la idea de generar un lugar para amigos, donde pudieran compartir y pasar un grato momento. Y siendo un bar que se encuentra en Valparaíso, para nosotros es muy importante esta alianza con la Corporación para poder contribuir a agrupar a sus socios”, explicó Nicolás Herrera Cartajena, administrador del Club de Gordos.

El Club de Gordos abre sus puertas en los siguientes horarios: de lunes a jueves, entre las 12.00 y las 00.00 horas; viernes y sábado, entre las 12.00 y las 02.00 horas; y domingos, entre las 12.00 y las 00.00 horas.


Convenio Club de Gordos


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Fotos: Facebook Club de Gordos.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers