Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

SE MATERIALIZA AYUDA A NUESTRA TERCERA EDAD DE LA CAMPAÑA CUIDEMOS LA HISTORIA VIVA

domingo 10 de mayo, 2020

Compártelo »

Esta semana comenzó la entrega de la ayuda solidaria a los socios mayores de 70 años de nuestro club. Una iniciativa que logró unir una vez más a toda la comunidad wanderina bajo un solo objetivo: entregar tranquilidad y apoyo a nuestro patrimonio humano, pues son ellos quienes en el contexto actual se encuentran más vulnerables.

La campaña Cuidemos la Historia Viva, impulsada por el grupo de hinchas caturros Los Dispersos, Zona Verde y la Corporación, alcanzo la meta monetaria de $4.742.500 pesos, monto que se tradujo en la confección de cerca de 300 cajas con insumos y alimentos para nuestros socios y socias de tercera edad. En el interior de dichas cajas, además de estos víveres, se incluyeron elementos imprescindibles en esta crisis sanitaria, como por ejemplo una mascarilla de tela reutilizable para cada socio y socia.

En una primera etapa, se ha recorrido el cerro Playa Ancha repartiendo las donaciones. Una de nuestras socias beneficiadas fue Nancy Quinteros, quien tras recibir su caja nos compartió su alegría y gratitud en un mensaje interno, donde escribió que “nosotros somos de una tela fina, pero resistente, leales, solidarios. Que compartimos un amor sincero por una institución que no nos defrauda. Por eso solo puedo decir ¡gracias!”.

En el transcurso de los próximos días continuaremos con la agenda de entrega de esta pequeña ayuda, procedente de todo el pueblo wanderino, quienes siempre demuestra la grandeza de una institución que va más a allá de una cancha de fútbol o de un club de deportes. Donde reflejamos a toda una ciudad, Santiago Wanderers es su gente.

 

Socios reciben con alegría sus cajas con víveres: