Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Raúl Pérez asume vacancia en Directorio tras renuncia de Celinda Álvarez

miércoles 6 de junio, 2018

Compártelo »

El Directorio de la Corporación Santiago Wanderers informa a socios, hinchas y medios de comunicación de la renuncia de la socia Celinda Álvarez Álvarez a su cargo de directora de la institución, hecho que se presentó en la última sesión del mes de mayo de 2018.

Tras 10 meses en la mesa directiva, luego de obtener el último escaño de las elecciones realizadas en julio del año pasado, con 81 preferencias, Álvarez acusó motivos personales para dejar su puesto vacante. De acuerdo a los estatutos, en su artículo 48, “si quedase vacante un cargo en el Directorio, éste será asumido por aquel socio que hubiera resultado con la octava mayoría de votos en las elecciones inmediatamente anteriores”.

En conformidad a lo anterior, el Directorio se comunicó con el socio Raúl Pérez Salas, único miembro que presentó candidatura de manera independiente y quien sigue a Álvarez en los resultados finales de los comicios. Pérez aceptó el cargo, mientras que la mesa central tomó conocimiento de su decisión en la reunión efectuada este miércoles 6 de junio.

El artículo 48 agrega que “en cualquier caso, el socio que asuma el cargo vacante de Director sólo lo ejercerá por el tiempo que restare para completar el período del director reemplazado y se considerará que ha ejercido un período completo para efectos de la reelección”.

EL DIRECTORIO
Miércoles 6 de junio de 2018.