Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Presidente CSW por manifestaciones del domingo: “Ha llegado el momento de exigir un cambio de dirección”

viernes 1 de junio, 2018

Compártelo »

En contacto con el programa Somos Deportivos de Radio Valparaíso, el timonel de la Corporación Santiago Wanderers se refirió a la protesta de este domingo 3 de junio, que tendrá a hinchas vestidos de negro y guardando silencio hasta 10 minutos de iniciado el partido ante Cobreloa, en señal de descontento por la gestión de la concesionaria del fútbol profesional. A continuación sus declaraciones:

LA UNIDAD DE LOS WANDERINOS: “Primero debemos destacar la unidad de todos los socios e hinchas, aglutinados en diferentes organizaciones. La verdad que es importante que estemos unidos en esta instancia muy necesaria porque institucionalmente o deportivamente podemos estar peor. Por eso, la invitación es manifestarse pacíficamente”.

EL PRESENTE DEPORTIVO Y LAS MOVILIZACIONES: “Nosotros estamos esperando el despegue del equipo hace bastante tiempo y lo ideal sería que se diera en los próximos dos partidos pendientes de la primera rueda, pero eso no quita la inquietud ni la importancia de estas manifestaciones, porque dicho sea de paso esto no se da únicamente por la posición actual en la tabla, sino también por una evaluación histórica (de la gestión de la concesionaria)”.

¿EVALUAR AL DT?: “A Moisés (Villarroel) tenemos que evaluarlo en su justa medida, hoy trabaja con los jugadores que quedaron del proceso anterior y creo que tenemos que evaluarlo con mayor firmeza cuando la sociedad anónima, de una vez por todas, traiga los tres jugadores de jerarquía que se piden. Evidentemente los resultados no han sido los presupuestados, pero esperamos que de aquí en más rescatemos los puntos necesarios”.

SU RECIENTE RENUNCIA A LA COMISIÓN FÚTBOL: “Básicamente porque no aceptamos que haya subcomisiones dentro de las comisiones, porque una vez más digamos que era una Comisión Fútbol cosmética. Las decisiones se toman entre dos personas, luego nos informan y nosotros no podemos hacernos responsables de ellas, por tanto, no puedo participan en donde no se toman las decisiones de manera colectiva”.

EL MENSAJE A LOS HINCHAS: “Por cierto la idea es que hoy ‘el Decano nos necesita’. Creo que ha llegado el momento en que tenemos que exigir un cambio de dirección, no podemos seguir en la línea descendente que vamos”.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers