Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Pícaro Craft Wines lanza vino exclusivo para brindar por los 126 años de Wanderers

martes 28 de agosto, 2018

Compártelo »

Para brindar por los 126 años del Decano del fútbol chileno, la boutique de vinos Pícaro Craft Wines de Cerro Alegre, en conjunto con la Corporación Santiago Wanderers, lanzaron a la venta un especial vino conmemorativo de autor y que sólo 126 caturros podrán guardar en sus vitrinas para la posteridad.

Se trata de un elixir tipo Cabernet Sauvignon de reserva año 2013, con un año en barrica y del que sólo se produjeron 126 unidades con una etiqueta exclusiva, en alusión a los años de vida del club. El vino está hecho a base de uvas de las parras del Alto Maipo y el Valle del Aconcagua; y un pequeño toque de la cepa Petit Verdot para una mayor profundidad. Es ideal para acompañar carnes rojas, comidas con salsas especiadas o quesos fuertes y maduros.

El enólogo Ricardo Bobadilla, dueño de la tienda que hace dos meses se instaló en el Puerto, valoró la elaboración de este producto y el fin social que tendrá su recaudación, puesto que parte de las ganancias irán en beneficio del desarrollo institucional de la Corporación.

“Estamos orgullosos de haber colaborado en este proyecto, que además tiene un fin social. Son 126 botellas para 126 socios e hinchas que se decidan a comprarla, felices estaremos de recibirlos y compartir este vino con todos ellos”, señaló el productor de esta bebida conmemorativa.

El vino se puede adquirir a un valor de $7.000, en la tienda Pícaro Craft Wines ubicada en Paseo Dimalow 147, al costado superior del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre. En la boutique también se expenden otras 150 etiquetas exclusivas y de proyectos independientes de todo Chile, pero con especial énfasis en vinos del sector de Valparaíso y Casablanca.


PÍCARO CRAFT WINES
Boutique de vinos de autor
Dirección: Paseo Dimalow 147 – Cerro Alegre – Valparaíso
Horarios: Lunes de 11.00 a 20.30 horas; miércoles a viernes, 11.00 a 20.30 horas. Sábado 11.00 a 21.30 horas. Domingo 11.00 a 20.30 horas.
Facebook: Pícaro Craft Wines
Instagram: @picarowines
Contacto: +569 9827 4471 Whatsapp.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers