Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

NUEVO TRIUNFO DE CATEGORÍA FEMENINA DE FÚTBOL MARCA EL DEBUT DE JORGE ORMEÑO COMO NUEVO DT

martes 24 de septiembre, 2019

Compártelo »

Tremendo triunfo obtuvieron las caturras en un nuevo compromiso por Liga Alcaldía Ciudadana. Desde la cancha Osmán Pérez Freire el equipo femenino de la CSW triunfaron por 1 a 0 frente a San Francisco.

Las porteñas se toparon ante un gran rival, pero de igual forma lograron un solido triunfo, tras solitaria anotación cercano a los 5 minutos del segundo tiempo.

El encuentro marcó el debut de Jorge Ormeño como nuevo entrenador de la categoría. El ex mediocampista se refirió al trabajo de sus dirigidas, destacando que “fue un buen triunfo, ante un rival complicado, que siempre esta en los primeros lugares de la liga”.

Además el histórico jugador caturro valoró el trabajo de la ramas de fútbol CSW, donde señaló que “me parece bien que la corporación le de opciones a todos sus socios de integrar y competir bajo el nombre de Santiago Wanderers, es bonito poder participar aunque sea a nivel amateur. Ojalá se siga fortaleciendo con el correr de los años ya que la idea es siempre unir en torno al club”, concluyó Ormeño.

FORTALECIENDO LA RAMA

Quien estuvo presente en la jornada futbolera fue el presidente de la CSW Mario Oyer, quien se refirió a la inclusión de Ormeño en la rama, señalando que “llena de orgullo. Nos da un plus, para seguir por la senda del triunfal que ya nos tiene acostumbrado nuestra categoría femenina”.

Además se aprovechó la instancia para agradecer y destacar el trabajo que realizó Camila Castro Aravena, ex entrenadora de la categoría, quien la “temporada” pasado logró llegar a tres finales.

Oyer declaró que “agradecemos a Camila por el trabajo realizado hasta ahora, que por razones personales tuvo que dejar. Esperamos de igual forma contar con ella con algún trabajo de coordinación externo a la rama o tal vez un poco más global”.

Felicitamos y agradecemos el arduo trabajo de Camila Castro, quien consolidó un grupo de socias caturras que representan a Wanderers actualmente a nivel amateur en la ciudad de Valparaíso.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Álvaro Choupay
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers