Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

¡LEVANTEMOS VALPARAÍSO! PREFIERA EL COMERCIO LOCAL

jueves 21 de noviembre, 2019

Compártelo »

Nuestra institución siempre estará ligada a la ciudad puerto. Como Corporación estamos comprometidos con nuestro rol social, por ello lanzamos la campaña #LevantemosValparaíso, en búsqueda de impulsar el comercio local, que en estos días, se ha visto afectado por la contingencia nacional.

Nuestra gente, nuestro pueblo es valiente. Sabe levantarse una y otra vez ante las adversidades. Es tiempo de cambios y de renovaciones, es tarea de todos apuntar la mirada a los comercios que por años nos han acompañado. Negocios familiares con tradición, de porteños y porteñas. Apoyemos el comercio local, las pequeñas empresas , las pymes y los emprendimientos.

Hemos realizado nuestro primer recorrido por el centro de la ciudad, para visibilizar aquellos negocios que necesitan una mano, anunciar que están operativos, acercarlos a nuestra comunidad. Continuaremos con este recorrido durante las próximas semanas.

VALPOCAD DISEÑOS

Diseño gráfico preocupado de dar un servicio de excelencia que ayuda a tu empresa o emprendimiento a darle una nueva vida y visibilizar al mundo tus ideas y/o productos.

La consigna del local es “Al cuidado de tu pyme“, ya que, para su dueño Jorge Salvo “Valpocad es la pyme de las pymes. Los dueños de los emprendimientos vienen a requerir gráficas o algún diseño, que embellezca su local o alguna publicidad, nosotros trabajamos para las pymes“.

Jorge también comenta que su emprendimiento construido en base a esfuerzo se ha visto afectado por la contingencia social, comentando que recién pudo abrir hace una semana. A su vez entrega una propuesta para levantar al emprendedor porteño, quienes han sufrido grandes perdidas durante estas semanas.

Haría una gran feria del emprendimiento porteño. Con todas las pymes establecidas en nuestra ciudad, para que tengan la oportunidad de, tal vez, un fin de semana al mes, nos pasen alguna calle importante y así reunirnos bajo un mismo techo, no solo depender de nuestro lugar establecido. Centrar todo el comercio que esta esparcido por Valparaíso en un solo espacio“, propuso Jorge Salvo.

Valpocad se ubica en Yungay 2529, además de su habitual trabajo de gráficas, pendones y estampados en este local encontrarás variedad de productos wanderinos: adhesivos, estampados de poleras y mucho más.

 

TOP JEANS

Si hablamos de esfuerzo y de negocio familiar que ha visto compleja su situación durante las últimas semanas, nos podremos trasladar a la esquina de Calle Victoria con Av. Francia, un lugar epicentro de la contingencia social.

En “Top jeans” puedes encontrar la más amplia variedad en ropa de moda juvenil y para adultos, jeans exclusivos y modernos. 

Conversamos con Luis Alarcón, quién nos comentó que “ha estado complejo, los clientes ya no se ven mucho en las calles. No hemos podido trabajar con normalidad (por marchas)“.

También Alarcón recalcó que “hemos tenido baja en las ventas. Aquí no ha pasado nada (al respecto de destrozos), gracias a que estamos unidos como comercio. Recientemente formamos la asociación gremial Calle La Victoria. Solo queda avisar a la gente que nosotros estamos abiertos y funcionando todos los días para que prefiera el comercio propio del puerto“.

Su horario de atención depende directamente de las movilizaciones, siendo la prioridad la atención en desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche.