Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Lanzamiento nueva indumentaria Corporación Santiago Wanderers 2021

jueves 12 de noviembre, 2020

Compártelo »

Como Corporación junto a la marca deportiva nacional TDeportes lanzamos este jueves en conjunto la nueva indumentaria para las ramas deportivas del club.

Un diseño inspirado en el arte urbano de Valparaíso y la emblemática W en el frente, acompañado del reconocimiento del “Club of Pioneers”, que destacan al club como el decano del futbol chileno y uno de los fundadores a nivel mundial. La camiseta incluye las 5 estrellas de la institución, con los torneos nacionales de 1958, 1968 y 2001, además de los de la Asociación Porteña de Fútbol en 1941 y 1942.

Respecto a este gran avance alcanzado, el presidente de la Corporación, Mario Oyer destacó que “el arribo de nuestra indumentaria 2021 se suma a una serie de acciones que hemos llevado a cabo buscando solidificar las bases que fundamentan a la Corporación Santiago Wanderers como Club de Deportes y ayudan a engrandecer aún más a nuestra institución“.

La alianza alcanzada con la marca TDeportes, posibilita que las ramas de fútbol amateur (masculino y femenino), escuela de fútbol infantil, voleibol femenino y básquetbol masculino tengan equipaciones de primer nivel, pensando en un futuro reinicio de las competencias en Valparaíso.

En ese mismo sentido el propio presidente Oyer, se refirió a la participación de la Corporación del Club de Deportes Santiago Wanderers como “una institución abierta para sus socios e hinchas, queremos que los wanderinos se identifiquen con su club y vistan sus colores. Las puertas del club están abiertas para que cada socio e hincha se acerque a participar en las ramas deportivas actuales y trabajemos juntos para ampliar la oferta deportiva dentro del Club”. 

Desde este jueves ya están a la venta en el sitio web www.tdeportes.com las nuevas indumentarias de fútbol, básquetbol y voleibol, las cuales tienen un valor de 22.990 pesos. La venta será de carácter virtual, con punto de entrega en el segundo piso de la sede social del club caturro en calle Independencia (oficina de la Corporación).

Las ganancias irán por completo al fortalecimiento institucional de la Corporación, pues es aquí donde está el espacio de encuentro para la práctica del deporte de los socios y socias de Santiago Wanderers.