Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Fútbol Femenino de la Corporación competirá en Liga Comunal

lunes 7 de mayo, 2018

Compártelo »

Una nueva versión de la Liga Femenina de Fútbol de Valparaíso contará con presencia caturra a partir de esta noche, cuando a las 20.00 horas las representantes de la Corporación Santiago Wanderers ingresen al Auditorio Osmán Pérez Freire para su debut en la competencia.

Las Decanas buscarán iniciar de buena manera su primera experiencia en un certamen regular, luego de una importante carga de partidos amistosos que sirvieron de preparación. El primer desafío en el recinto de Cerro Florida será con el Club Bicentenario.

Respecto a las sensaciones previas a este encuentro, la capitana Soledad Escobar señala que “son muchas, ante todo nerviosismo por ser nuestro debut oficial, pero también tranquilas por lo que llevamos trabajando”, a lo que agrega con determinación que “vamos a salir a la cancha a entregarlo todo, con actitud, compañerismo y disfrutar de esto que nos gusta, somos un grupo con muchas ganas”.

El plantel femenino de la Corporación Santiago Wanderers verá actividad los lunes, desde este 7 de mayo y hasta el 20 de agosto, en el torneo que organiza el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.


FIXTURE LIGA FEMENINA DE FÚTBOL DE VALPARAÍSO 2018
Primeras cinco fechas confirmadas

J. DÍA RIVAL
1 Lun. 7 de mayo Bicentenario
2 Lun. 14 de mayo C.D. Lonquimay
3 Lun. 21 de mayo BAMS
4 Lun. 28 de mayo Club Deportivo Placilla
5 Lun. 4 de junio Libre

Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers