Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Fútbol Femenino CSW representará a Cordillera en Copa Municipal 2018

miércoles 26 de septiembre, 2018

Compártelo »

Fruto del trabajo y compromiso de sus jugadoras con la estratega Camila Castro, el plantel femenino de la Corporación Santiago Wanderers vive su auge en la competencia local.

Sus buenas actuaciones en el torneo de la Alcaldía Ciudadana, junto con ratificar su liderato en la Liga Alfredo Guillermo Bravo, le valieron a las caturras la clasificación a un nuevo certamen a nivel comunal.

Y es que en vista del crecimiento exponencial que han tenido las verdes en sólo seis meses, la asociación de fútbol del Cerro Cordillera cedió su cupo al equipo de socias del club para representarlos en la Copa Municipal 2018, evento que reunirá en un sistema de eliminación directa a los mejores planteles de las instituciones que rigen el balompié porteño.

Sobre este nuevo desafío que deberán afrontar sus jugadoras, la estratega Camila Castro confirmó que “desde un principio nos propusimos entregar el 100% en el campeonato de Cordillera y esto para el equipo es un premio justo. Sabemos que nos toparemos con selecciones con un nivel muy alto, pero iremos de la mejor manera a representar estos colores”.

El debut de las caturras será este sábado 29 de septiembre en el auditorio Manuel Guerrero de Barón, lugar donde a partir de las 17.50 horas se medirán en cuartos de final ante el representativo del Cerro Los Placeres. De igualar en los 60 minutos de juego, el paso a la ronda de 4 mejores se definirá en la tanda de penales.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers