Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

FFV cesa del Directorio SADP y Comisión Fútbol a socio Ignacio del Fierro

martes 23 de abril, 2019

Compártelo »

La Corporación Santiago Wanderers informa que en Reunión Ordinaria de Accionistas de Santiago Wanderers SADP, su máximo controlador Fundación Futuro Valparaíso decidió retirar de la mesa directiva al socio, ex representante CSW, director y presidente de la Comisión Fútbol Ignacio del Fierro Herrera.

El anuncio se realizó en el contexto de la conformación de un nuevo Directorio para la concesionaria del fútbol profesional caturro, sin entregar justificaciones y de manera unilateral, en uso de sus facultades para designar a los integrantes de la mesa.

Rechazamos esta acción de FFV, pues valoramos el trabajo de Del Fierro como un significativo aporte a la dirección de nuestro club, gracias a su visión profesional y profundos conocimientos sobre gestión deportiva.

Este tipo de decisiones nos llevan a desconfiar sobre el discurso que representantes de FFV han posicionado en la prensa, refiriéndose a “abrir espacios a los socios e hinchas para involucrarse en la administración del club”.

Acciones como desechar las destacables competencias de Ignacio del Fierro, sin motivo alguno, marcan un retroceso en la idea de que nuestros socios e hinchas sean protagonistas del fútbol profesional.

EL DIRECTORIO
Martes 23 de abril de 2019.