Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Exitosa jornada runner se vivió en torno a Santiago Wanderers

Sábado 5 de Agosto, 2017

Compártelo »

Una de las postales más reconocidas de Valparaíso es el mar que cobija a la ciudad. Fue precisamente el océano pacífico un testigo privilegiado de lo que fue la primera versión de la Corrida Wanderina, ocasión que tiñó de verde las calles del puerto principal.

El evento, desarrollado en la plaza Rubén Darío ubicada en el borde costero de Playa Ancha, reunió a más de doscientas personas, en el marco del 125 aniversario de Santiago Wanderers. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de lo que fue una mañana marcada por la vida sana y el ambiente familiar.

Baile entretenido y juegos de tenis fútbol, condimentaron la jornada que tuvo como plato fuerte la carrera que, en aproximadamente tres kilómetros, recorrió los tramos desde av. Altamirano, calle Leopoldo Carvallo, rodeó el Estadio Elías Figueroa Brander, y culminó en la plaza Rubén Darío.

Asistentes al evento, organizado en conjunto por la Corporación Santiago Wanderers y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso, destacaron la inédita iniciativa ensalzando la importancia del deporte en la vida cotidiana, junto a lo relevante de fomentar otros deportes diferentes al fútbol.

Los asistentes a la corrida se llevaron una medalla de reconocimiento por su participación, lo que cerró una excelente jornada que abrió los fuegos para lo que será las diferentes actividades en conmemoración de un nuevo aniversario del Decano del fútbol chileno.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW