Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Escuelas de Fútbol CSW vieron acción en Cerro Cordillera

Lunes 20 de marzo, 2017

Compártelo »

El pasado fin de semana, las diferentes Escuelas de Futbol de la Corporación Santiago Wanderers vieron acción en la cancha del Auditorio Alfredo Guillermo Bravo. Primero, con la Escuela Adulta y Senior que iniciaron su participación en el Campeonato Nocturno de Cerro Cordillera, corriendo una suerte dispar entre ambos planteles.

Por un lado, la división adulta cayó ante el club Juventus B por un marcador de tres goles a uno en un friccionado duelo. El gol de los caturros fue una magistral anotación de tiro libre por parte del socio Michael Díaz.

En tanto, los mayores de 35 años fueron derrotados inapelablemente ante el Club Nuevo México, por un contundente seis a uno a favor del club azteca. El único gol de los verdes fue obra del también presidente de la Corporación, Mario Oyer Labbé.

logo-webVer Galería de Fotos de los Encuentros

ESCUELA INFANTIL INICIÓ SUS CLASES

Por otra parte, el sábado 18 de marzo se iniciaron las actividades en la Escuela Infantil CSW, que integra las divisiones sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12, cuyas clases se realizan en la misma cancha del Cerro Cordillera en jornada sabatina de 09:00 a 13:00 hrs.

Son alrededor de 60 niños que estarán a cargo del profesor Cristian Aravena, quien por la excelente convocatoria se declaró “muy contento y con ganas de seguir creciendo como una escuela formativa y de fútbol, esta es una grata instancia para fortalecer los lazos entre la Corporación y la comunidad porteña”.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW