Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Emblema de Wanderers Juan Olivares será homenajeado por socios caturros

domingo 19 de agosto, 2018

Compártelo »

Juan Olivares Marambio es un nombre que representa buena parte de la historia de Santiago Wanderers y los valores que la inspiran. El “Guardián” es una leyenda viva del club e incansable formador de arqueros a sus 77 años, a quien pese a retirarse de sus labores en Mantagua por problemas de salud, aún se le ve entrenando a futuros porteros en su natal Santa Inés.

Hombre de innumerables reconocimientos, pero quien reciba el próximo miércoles 22 de agosto a las 19.00 horas, quizás uno de los más singulares en el último tiempo. Porque un grupo de socios e hinchas caturros ha querido inmortalizar al “Piltra”.

“Desde nuestros comienzos hemos reconocido a grandes personajes retratándolos para que luzcan en las paredes del local; y pensamos que llegó la hora de homenajear a la leyenda viviente de Juan Olivares”, manifiesta el dueño de Restaurante Rossini Luis Sepúlveda, escenario en donde el cuatro veces campeón porteño recibirá honores como ídolo caturro.

Sepúlveda agrega que la condecoración será una sorpresa para el exmundialista de Alemania 1974 y que aquello que motivó este homenaje es que “como dueño del restaurante y socio de Santiago Wanderers, es un deber resaltar la figura de un hombre que llena todos y cada uno de los valores del Decano. Trabajador, responsable, humilde, carismático, comprometido y wanderino hasta el tuétano”.

La cita con el histórico Juan Olivares se realizará en la sede gastronómica ubicada en calle Wagner 137 y su acceso será completamente liberado. En la oportunidad también se realizará la firma de beneficios para socios wanderinos en el Restaurante Rossini.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers