Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

El corazón del Puerto se tiñó de verde por los 126 años de Wanderers

viernes 17 de agosto, 2018

Compártelo »

Miles fueron las familias wanderinas que, este miércoles 15 de agosto, se tomaron el corazón cívico del Puerto. Durante seis horas, los caturros transformaron el gris de la Plaza Sotomayor en un verdadero festival de tonos verdes y música de primer nivel, que conmemoró el aniversario 126 de Santiago Wanderers.

Pequeños y grandes hinchas se convocaron desde el mediodía en la principal explanada del Puerto, para vivir la “wanderinidad” en su máxima expresión, junto a la participación de emprendedores caturros y la música de bandas locales que tocaron en honor al Decano del fútbol chileno.

La Banda Trébol Chile abrió los fuegos de la celebración. Luego Mejor En Bicicleta animó a los hinchas con su rock alternativo y el tema ganador del Festival Loro de Plata “Luna Verde”. Los Puntá’ Sin Hilo aportaron clásicos boleros que fueron coreados por la familia caturra y, para el cierre de la jornada, el grupo de repercusión nacional Megapuesta hizo bailar a los miles de porteños con sus más conocidas cumbias tropicales.

El evento fue desarrollado por la productora local Agencia Civic, que por primera vez asumió la dirección de la Fiesta Familiar y participó como organizadora del Futsal Históricos en Fortín Prat, actividades que dejaron una gran impresión entre los fanáticos porteños.

“Agradezco la confianza de la Corporación, porque es difícil gestionar estos eventos tan masivos, pero como hinchas queremos lo mejor para el club y el club se lo merece, además que la Corporación es la única que genera este vínculo con el público y tomar este escenario, con la repercusión que tuvimos a nivel de artistas, creo que es una meta súper lograda”, señaló su director Alex Peñaloza.

Merecida celebración de la hinchada caturra que, gracias a la Fiesta Familiar organizada por la Corporación Santiago Wanderers, convierte cada 15 de agosto en el día más verde del año para Valparaíso.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers