Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

DISPAR SUERTE DE NUESTRA RAMA DE FÚTBOL EN NUEVA JORNADA DE LIGA CORDILLERA

domingo 15 de septiembre, 2019

Compártelo »

­Desde el Auditorio Guillermo Bravo en Cordilllera, se vibró con grandes partidos de nuestra rama de fútbol, quienes se enfrentaron a Deportivo Lautaro, en tres partidos de sus diversas categorías.

FEMENINA

Las primeras en salir a la cancha fue nuestra categoría femenina. Las caturras disputaron un duro encuentro, logrando obtener una igualdad a 3 goles frente a su símil de Deportivo Lautaro.

Las caturras se encontraban en ventaja hasta los últimos momentos del cotejo, aguantando las embestidas de un duro equipo rival. Todo esto duró hasta los minutos finales del partido, cuando el árbitro  señaló penal a favor de Lautaro, el cual sentenció el empate final a tres goles.

SENIOR

Ya en la jornada nocturna fue turno de la categoría masculina senior, quienes lamentaron una derrota por 2 goles a 0 frente al equipo de Deportivo Lautaro.

Los dirigidos por el histórico caturro Juan “Carmelo” Rivero, tuvieron un emparejado comienzo, pero la balanza se fue en favor del equipo rival cuando los verdes sufrieron la expulsión de su mediocampista de corte.

Tras la derrota el “profe Carmelo” Rivero declaró que “jugábamos contra un gran rival, sumado a que nos expulsaron a un jugador muy pronto. Ya es una tema constante hablar de los árbitros. En la jugada, no la justifico de ninguna manera, pero los jugadores involucrados se iban golpeando los dos, entonces la sanción debió haber sido para ambos lados y no solo la expulsión del nuestro, pero lamentablemente es así, jugar bajo estas condiciones adversas“.

MASCULINA

Para cerrar esta jornada llena de fútbol fue turno de la categoría masculina adulta, quienes siguen demostrando su “poderío” en Liga tras derrotar por 4 goles a 2 a Deportivo Lautaro.

A pesar de las múltiples dificultades expuestas en este partido, los verdes lograron sacarlo adelante. Esto porque faltaban jugadores para conformar el 11, debido a diversos compromisos personales que tenían los jugadores de la categoría, por lo que jugadores de la categoría senior tuvieron que “repetirse el plato” y saltar a la cancha nuevamente para completar el equipo.

Además cuando expiraba el primer tiempo, el arbitro del encuentro volvió a convertirse en “protagonista” al expulsar de la cancha al DT “Carmelo” Rivero tras considerar reclamo excesivo por cobros muy dudosos.

Una jornada de dulce y agraz para nuestra rama de fútbol, que sigue representando de la mejor forma a los socios y socias de Santiago Wanderers en fútbol amateur de nuestra ciudad porteña.