Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Directorio CSW se manifiesta contra dichos de Miguel Bejide a alcalde Sharp

lunes 9 de octubre, 2017

Compártelo »

El Directorio de la Corporación Santiago Wanderers, como representantes de una entidad señera de la ciudad de Valparaíso, rechaza profunda y tajantemente los dichos del vicepresidente de la concesionaria Santiago Wanderers SADP, don Miguel Bejide Catrileo, hacia el edil de la ciudad don Jorge Sharp Fajardo y la gestión de la Alcaldía Ciudadana, en una carta publicada este lunes 09 de octubre en el diario El Mercurio de Valparaíso.

En dicha misiva el empresario cuestiona el rol de Sharp señalando que “olvida que hay un porcentaje de ciudadanos que no lo votaron y por tanto no representan a todo Valparaíso como suele repetirlo”, y que sus acciones contra la inversión privada incumplen la ley, “dejando a la iniciativa privada como fuera de ella”.

Como Directorio valoramos profundamente el que por fin y después de muchos años nuestra ciudad goce de una gestión honesta, transparente y que responde a los intereses de vecinos y vecinas de Valparaíso. Sabemos además que las palabras de Bejide son el pensamiento de su jefe: don Nicolás Ibáñez Scott, por lo que nos extraña profundamente la preocupación expresada por él hacia Valparaíso y su gente, toda vez que en Santiago Wanderers el interés por escuchar a sus socios, socias y a sus representantes siempre ha sido nulo.

Sin duda, la inversión y las alianzas publico-privada son necesarias para el desarrollo de nuestro Puerto, pero siempre y cuando -y tal como lo ha dicho nuestro Alcalde-, sean acorde a la legalidad y respeten los derechos de todos y todas.

Atte.
EL DIRECTORIO
Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers