Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Curso de Arbitraje se impartirá en la Sede del Club

martes 22 de enero, 2019

Compártelo »

Socios e hinchas caturros pueden ser parte de una nueva generación de árbitros para el fútbol amateur en la región.

Y es que apuntando al desarrollo de la actividad deportiva en la zona, la Corporación Santiago Wanderers patrocinará un nuevo Curso de Formación de Árbitros organizado por Cara y Sello, programa que cuenta con el reconocimiento de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA).

El curso contempla un total de 8 clases, repartidas en 7 cátedras a desarrollarse en la Sede del Club y una clase práctica en terreno de juego, la cuales son dirigidas por el Monitor ARFA Osvaldo Caiqueo.

“Este programa nace por una necesidad de recambio a nivel de arbitraje amateur en Valparaíso, Viña del Mar y otras ciudades del Interior. Es un proyecto que ha tenido mucho éxito y en donde ya contamos con más de 100 árbitros a nivel regional, que están trabajando en las distintas asociaciones”, comenta el formador de árbitros.

Las cátedras se realizarán los días lunes y miércoles, de 19 a 21 horas, comenzando desde este lunes 28 de enero.

El curso tiene un valor de 18 mil pesos y cuenta con certificación ARFA. Los cupos son limitados y están dirigidas a hombres y mujeres, sin distinción de edad, los cuales se pueden inscribir a través del correo cursoarbitrosvalpo@gmail.com.


Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers