Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CUIDEMOS LA HISTORIA VIVA: SE COMPLETA DISTRIBUCIÓN DE CAJAS PARA SOCIOS Y SOCIAS DE LA TERCERA EDAD

domingo 7 de junio, 2020

Compártelo »

Tras un arduo proceso de búsqueda y entregas, finalmente la campaña nacida desde la propia comunidad wanderina, dio un punto final a su proceso de entrega.

Socios y socias mayores de 70 años del club Santiago Wanderers recibieron una caja con alimentos y otros insumos, en un proceso de repartición que se llevó a cabo en distintas ciudades como Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Peñablanca, donde se entregaron poco más de 260 cajas familiares.

Una de la beneficiarias de esta campaña fue la socia Cecilia Contreras, quien declaró sentirse “muy agradecida de esta ayuda, no esperaba recibir algo así ahora. Soy profesora jubilada, con una jubilación bien humilde (…) uno que ha hecho muchos sacrificios para ir al estadio y mantener sus cuotas al día, creo que es muy bonita la ayuda“.

Todo este proceso demostró una vez más el compromiso que tiene Wanderers con los suyos, pues fue toda la comunidad que mediante aporte voluntario logró recaudar los fondos suficientes para ir a cada hogar de los socios más afectados por la actual crisis sanitaria.

 

Algunos agradecimientos de nuestros socios y socias