Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW se une con Deportes Concepción en campaña de apoyo a la reinserción social

viernes 14 de abril, 2017

Compártelo »

“Hincha por hincha: juntos por la reinserción social”, es el nombre de la campaña que la Corporación Santiago Wanderers desarrolla hasta el próximo jueves 20 de abril en beneficio de un grupo de jóvenes y adultos a cargo de la Fundación Catim de Concepción, con quienes se trabaja en superar la situación de calle y el consumo problemático de sustancias.

La iniciativa, propuesta por la socia Montserrat Naranjo, tiene su raíz en la red de apoyo que se ha generado entre la institución y el Club Deportes Concepción en el ámbito social, deportivo y administrativo. A propósito de aquello, el presidente de la entidad penquista Víctor Tornería señala que “queremos generar la idea de que otro fútbol es posible, por lo que ha sido un período de mucho aprendizaje mutuo”.

El objetivo de la campaña es reunir fondos para la adquisición de entradas al encuentro que sostendrá el conjunto lila frente a Provincial Osorno, el próximo domingo 23, lo que marcará el regreso de Deportes Concepción a las canchas tras un año de su desafiliación en la ANFP. La ayuda beneficiará a un grupo de 120 personas que participan en el programa de la Fundación.

Los aportes, de un valor mínimo de $2.000, serán recibidos a través de la cuenta corriente nº 15138178 del banco BCI, RUT 70.017.070-5 perteneciente a la Corporación Santiago Wanderers. En la operación, se solicita a los voluntarios agregar en comentario la frase “Entrada Fund.Catim”.

hinchaxhincha

Prensa Corporación Wanderers/ Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW