Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW presentó el programa de actividades por sus 125 años

viernes 4 de agosto, 2017

Compártelo »

Este viernes 4 de agosto en calle Independencia, la Corporación Santiago Wanderers dio el vamos a lo que será la celebración del aniversario 125 del club Decano del fútbol chileno.

En la ocasión, fue presentado el programa de las diferentes actividades que se desarrollarán durante todo el presente mes, y que surgen en buena medida del trabajo en conjunto entre la CSW y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso, además de una destacable participación de socios e hinchas reunidos bajo una Comisión Organizadora.

Mario Oyer, timonel de la institución, señaló que “Wanderers cumple 125 en el corazón de la ciudad. No podemos entender Valparaíso sin pasar por la historia de nuestro club. Hoy nos planteamos el desafío de ser responsables de nuestro patrimonio. Somos continuadores del legado que hace 125 años nos dejaron plasmado un grupo de jóvenes”.

Desde el Departamento de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Cristian Álvarez, se recalcó el trabajo de todas las partes que han participado en la gestión de estas actividades. “La vía para poder mejorar el proceso que tiene que ver con Wanderers es el trabajo en conjunto. De otra forma, se distancia el norte y el objetivo se alejan, por lo que es el trabajo en equipo el que llevará a que Santiago Wanderers tenga buenos créditos”, sentenció el representante del municipio.

Por último, Hernán Maradiaga, directivo de la CSW, destacó el nivel de cooperación desde el interior de la alcaldía, destacando la gestión colaborativa que ha resultado clave para generar el trabajo en comunidad.

A continuación, te dejamos el calendario completo de nuestras actividades:

SÁBADO 5 DE AGOSTO – 10.00 HORAS
Plaza Rubén Darío (Av. Altamirano)
Corrida Wanderina Iniciaremos nuestro mes aniversario corriendo con toda wanderinidad. En un evento organizado junto a la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, la familia porteña saldrá a la calle vistieron nuestros colores para disfrutar la práctica deportiva en un ambiente distendido y saludable. El calentamiento estará a cargo de un equipo de Zumba y la Banda 1892.
VIERNES 11 DE AGOSTO – 19.00 HORAS
Sede Corporación Wanderers
Lanzamiento Cerveza Aniversario Fruto de la alianza que celebra la Corporación con la popular Cervecería Anfiteatro, socios e hinchas conocerán y la nueva bebida pensada por caturros y para caturros, en homenaje a los 125 años del club. ¡A brindar por el Decano!
MARTES 15 DE AGOSTO – 14.00 HORAS
Plaza Sotomayor
Fiesta Familiar Aniversario

Una fiesta pensada para festejar como nuestro club en sus 125 años lo merece: ¡A LO GRANDE! La entonación del himno por parte del Orfeón, música a cargo de Los Chuchos y la Gran Sonora, animación, concursos, juegos inflables, stands de emprendimientos wanderinos y más serán los ingredientes de la celebración.

MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO – 19.00 HORAS
Sede Corporación Wanderers
Exposición “Herencia Wanderina” Queremos empapar de wanderinidad nuestro mes aniversario, así como también rescatar y valorar nuestra identidad. Por esta razón, en nuestro Salón de Honor se ofrecerá una muestra de archivo fotográfico histórico relacionado al club.
DOMINGO 20 DE AGOSTO – 10.00 HORAS
Auditorio Osmán Pérez Freire
Encuentro Deportivo Infantil Nuestros niños también son protagonistas de esta historia. Por ello, las series menores de la Corporación Santiago Wanderers amenizarán una serie de encuentros con el Club Deportivo Caupolicán.
VIERNES 25 DE AGOSTO – 20.00 HORAS
Restorán Capri (Cochrane #664)
Cena Aniversario Rescataremos antiguas tradiciones, compartiendo al alero de nuestro club. Por ello, ofreceremos esta cena de camaradería a socios e hinchas en la “Mejor Picá Porteña”. Nuestro objetivo es propiciar espacios de encuentro y reconocimiento de socios, socias e hinchas.
DOMINGO 1 DE OCTUBRE – 14.00 HORAS
Estadio Elías Figueroa Brander
Partido Aniversario El principal reducto de Valparaíso será la cuna de un encuentro con nuestras viejas glorias. El combinado de Santiago Wanderers Histórico, conformado por jugadores como Silvio Fernández, Joel Soto, Jorge Ormeño, entre otros simbólicos futbolistas, enfrentará al resistente cuadro del Club Deportes Concepción. Preliminarmente, se enfrentarán los equipos adultos de la Corporación y el Club Deportivo Caupolicán, el equipo amateur más antiguo del país.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW