Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW participa en encuentro regional de Ancoh

lunes 30 de septiembre, 2019

Compártelo »

Este día domingo 29 de septiembre se realizó una nueva reunión Ancoh (asociación nacional de clubes e hinchas) a nivel regional desde Valparaíso. Representantes de San Luis, San Felipe, Everton y Santiago Wanderers se reunieron en la ciudad de Viña del Mar.

La reunión tuvo como objetivo exponer la realidad, problemas y procesos que cursan  las distintas instituciones de la quinta región. Además de planificar y coordinar  con reuniones al menos una vez al mes.

Otro de los acuerdos  fue realizar una acción conjunta, para agendar  una reunión  con gobernación e intendencia para abordar un problema en común para el hincha del fútbol: el acceso  a los estadios.

Sobre esto último se refirió el director de la Corporación Santiago Wanderers Hernán Madariaga quien señaló que es necesario “abordar el gran tema de los accesos a los estadios y vejaciones que hemos tenido. Son las gobernaciones provinciales quienes están a cargo de la seguridad en las provincias, pero existen criterios distintos a la hora de accesos a los estadios”.

Actividades como estas  son provechosas para fortalecer los lazos, además de compartir nuestras experiencias como CSW para la retroalimentación y empatía en la realidad de los distintos clubes. Otro fútbol es posible, Wanderers es su gente.