Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW FIRMA CONVENIO CON RESTAURANT MARCO POLO DE VALPARAÍSO

martes 11 de febrero, 2020

Compártelo »

Tremenda noticias para los socios y las socias de Santiago Wanderers. El tradicional Restaurant ubicado en la esquina de General Cruz con Pedro Montt (2199) en pleno centro de Valparaíso, firma convenio con la Corporación, ofreciendo descuento para wanderinos y wanderinas.

El tradicional local fue fundado en en 1955, como una pequeña Fuente de Soda y Pastelería ubicada frente al Parque Italia. Su actual oferta gastronómica dispone de una completa carta de cocina internacional de reconocida calidad, puesto que pastas, helados, repostería y jugos se elaboran en el mismo lugar, bajo los tradicionales estándares de sabor propios de la cocina itálica.

La dueña del local Daniella Mazzino junto con el presidente de nuestro club Mario Oyer, fueron los encargados de estampar la firma, que compromete con los siguientes descuentos para nuestros socios y socias:

– 15% de descuento en toda la carta los días lunes y martes.

-10% de descuento en toda la carta desde miércoles a domingo.

*Descuento no aplica a onces completas y menú diario.

La dueña del local Daniella Mazzino tras la firma del convenio con la Corporación destacó que “nosotros somos  porteños, a su vez tenemos muchos clientes y trabajadores wanderinos. Es importante apoyarse entre todos los estamentos de Valparaíso, nosotros como locales y ustedes como identidad porteña (club)“.

Para hacer efectivo este descuento solo debes presentar tu credencial de socio (tanto abonado como independencia) en las dependencias del local ¡A disfrutar caturros de la tradición y calidad de Restaurant Marco Polo!