Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW FIRMA CONVENIO CON CENTRO VETERINARIO RUCA TREGUA

miércoles 28 de octubre, 2020

Compártelo »

El socio mascota es una iniciativa que busca la incorporación a Santiago Wanderers de un miembro de la “familia” muchas veces rezagado. En el mes de aniversario 128 Los hinchas del club porteño pudieron registrar a sus mascotas oficialmente como socios de la institución. Hoy se ven beneficiados con la firma de este convenio que considera un 15% de descuento para las mascotas caturras en vacunas, procedimientos, cirugías y esterilizaciones.

La tarde de este miércoles en las despendencias del centro veterinario, en pleno centro de nuestra ciudad (Av.Colón 3026), se celebró la firma del convenio que une a las instituciones. Al respecto Eduardo Díaz, socio propietario de la veterinaria, destacó que “estamos gustosos de asociarnos a Santiago Wanderers para darles una atención a sus socios mascota de calidad” .

Respecto a la importancia de tener un convenio exclusivo para los socios mascota, nuestro presidente Mario Oyer comentó que “en agosto pasado lanzamos esta iniciativa de asociación, desde ahí nos abocamos a buscar un convenio para ir en beneficio de nuestros hermanos menores. Hoy firmamos un convenio con una clínica de tradición, 25 años en pleno corazón de nuestro Valparaíso, lo cual nos pone contentos por permitirnos cumplir la tarea encomendada“.

Si deseas hacer efectivo el descuento para tu mascota, solo debes presentar la credencial que le acredita estar asociado al club. Además si quieres afiliar a tu mascota a Santiago Wanderers para poder optar a este beneficio, solo debes contactarte con nosotros al correo corporacionwanderers@gmail.com

Centro Veterinario Ruca Tregua

En el año 1995 surge como idea de Pedro Díaz y Rosa Saavedra, matrimonio porteño amantes de los animales, crear un Centro Veterinario para poder dar acceso a prestaciones veterinarias a la población de menores recursos en nuestra ciudad y sus alrededores, con un nivel de calidad tanto en la atención como en el trato.

Con esta objetivo inicial y que perdura hasta nuestros días luego de ya 25 años, siguen atendiendo a la población canina y felina principalmente de nuestra zona a precios accesibles y con garantía de calidad de atención.

En todos estos años han procurado entregar atenciones veterinarias, procedimientos, cirugías de esterilizaciones y cirugías de menor complejidad, siendo una alternativa real para todos los usuarios y usuarias, trabajo que se ha visto reflejado en la gran cartera de pacientes que a la fecha mantienen.