Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW Femenino no pudo con su tercera final en el año

lunes 29 de abril, 2019

Compártelo »

La tercera final en doce meses disputó el Fútbol Femenino CSW. Esta vez, en el contexto del Campeonato Nocturno de la Asociación Alfredo Guillermo Bravo en cerro Cordillera, las caturras pelearon el título en el mismo escenario donde hace varias semanas atrás se consagraron campeonas de la Liga.

El equipo de socias llegó de manera invicta a la instancia decisiva, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en esta oportunidad, inclinándose frente a Deportivo Lautaro por 4 goles a 1. La única anotación del plantel de la Corporación fue obra de Ailyn Bravo, quien convirtió con la técnica del “gol olímpico”.

Finalizado el encuentro, la entrenadora Camila Castro reconoció que “fue un partido que, sabíamos, sería intenso, lamentablemente el nerviosismo y detalles puntuales nos jugaron una mala pasada, pero intentamos siempre buscar nuestras opciones, como es lo que nos caracteriza siempre”.

La adiestradora hace un positivo balance de la competición, donde destaca que “llegamos a esta final de manera invicta, pasando por muy buenos partidos y a pesar de que queríamos lograr un nuevo campeonato, nos vamos con la sensación y ganas de seguir trabajando por mejorar”, concluyó.

Pese a la derrota el equipo femenino de la Corporación logró sumar una final más en su haber y siguen trabajando de la mejor manera para representar de la mejor forma a Santiago Wanderers.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Álvaro Choupay / Colaborador CSW.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers