Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW Femenino exhibió buen fútbol ante Everton en la inauguración de la Liga Alcaldía Ciudadana 2019

martes 19 de marzo, 2019

Compártelo »

Un buen cometido frente a un plantel profesional cumplió el equipo femenino de la Corporación Santiago Wanderers, en la jornada inaugural de la Liga Alcaldía Ciudadana 2019.

Este lunes las caturras, que fueron ganadoras de la Copa de Plata 2018, se midieron ante Everton de Viña del Mar en el estadio Osmán Pérez Freire, encuentro que pese a las diferencias de categoría, terminó en un marcador favorable para las ruleteras por 4 goles a 1.

El descuento de la escuadra verde dirigida por Camila Castro, fue obra de la capitana Soledad Escobar. Un resultado que de todas forma deja buenas sensaciones para lo que viene por el honor y valor puesto en cancha por el equipo de socias.

Sobre la experiencia de jugar ante un club profesional, la estratega señala que “fue un buen partido para seguir reforzando lo que tenemos como equipo, nunca es fácil enfrentarse a un club como Everton que está en constante entrenamiento y perfeccionamiento, lo que genera condiciones muy distintas a lo que significa ser un equipo amateur”.

Respecto al desempeño de sus jugadoras, la DT agrega que “de igual forma, a pesar de que ellas tuvieron más el balón y aprovecharon sus oportunidades, no nos quedamos sólo en eso y el segundo tiempo salimos a buscar un mejor resultado. En este caso la fortuna no nos acompañó”.

La exhibición de fútbol fue la antesala del certamen que disputará nuevamente el equipo de la Corporación, en el que se enfrentará a otros 13 equipos de los cerros porteños durante el año.


Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers