Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CSW entregó juegos de ollas a los afectados en incendio de Puertas Negras

Viernes 14 de Abril, 2017

Compártelo »

Luego de llevar adelante una campaña solidaria a raíz del incendio ocurrido en Puertas Negras, a inicios de este año, el pasado fin de semana la Corporación Santiago Wanderers concretó la entrega de baterías de ollas a las familias afectadas de dicho sector, ubicado en la parte alta del Cerro Playa Ancha.

A través de los aportes generados por nuestros socios e hinchas, depositados en la cuenta corriente BCI nº 15138178 de la institución, se adquirieron un buen número de estos implementos de cocina, los cuales eran parte de las necesidades de la comunidad que continúa combatiendo los efectos del siniestro.

El director Sebastián Aravena dejó ver su satisfacción con esta actividad, declarando que “como Corporación es muy grato haber logrado llevar este pequeño granito de arena, para la condiciones gravísimas en las cuales se encuentran las personas y sus familias, fue todo un éxito la entrega y le agradecemos a todos los socios que cooperaron a hacer el monto total y la entrega de las baterías de ollas”.

Entre las familias que recibieron el aporte, se encontró la del excaturro Jefferson Castillo, volante entre los años 2009 y 2015, además de varios socios e hinchas afectados.

Prensa Corporación Wanderers/ Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW