Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Corrida Wanderina nuevamente marcará el inicio del Mes Aniversario

viernes 3 de agosto, 2018

Compártelo »

Este sábado 4 de agosto, desde las 09.00 horas, una verdadera “marea verde” de hinchas caturros se congregará en la Avenida Altamirano para, desde ahí, iniciar la largada de la segunda versión de la Corrida Wanderina Aniversario, acto que marcará el inicio de las festividades por los 126 años del Decano del fútbol chileno.

La jornada deportiva al alero del club espera congregar a unos 300 wanderinos desde pequeños a grandes en Plaza Rubén Darío, consecuencia de la gran respuesta que tuvo el debut de la actividad para el cumpleaños 125.

El recorrido, esta vez, será de 2.5 KM en ida y vuelta para todo competidor, desde el lugar de la convocatoria hasta el Faro Punta de Ángeles y contará con agregados como concursos, puntos de hidratación, colaciones y zumbatón.

Gracias al apoyo del Departamento de Deportes de la Alcaldía Ciudadana, se hará también entrega de medallas a los primeros 200 caturros que crucen la meta; y un reconocimiento especial a los tres primeros lugares en damas y varones.

La Corrida Wanderina abrirá los fuegos de un nuevo aniversario y continuarán las actividades organizadas por la Corporación el próximo viernes 10 de agosto en el Fortín Prat, para el partido de Futsal que reunirá a viejas glorias del Decano.



Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers