Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

¡A teñir de verde las calles! No te quedes fuera de la Corrida Wanderina Aniversario

Jueves 3 de Agosto, 2017

Compártelo »

Agosto es el mes de wanderinidad y te invitamos a celebrarlo como corresponde, pues en la víspera del aniversario 125 del Decano del Fútbol Chileno, el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso, junto a la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers y Santiago Wanderers SADP, realizarán la primera “Corrida Wanderina”.

La actividad será este sábado 5 de agosto, y el objetivo es celebrar en familia y con un ambiente distendido los 125 años del cuadro porteño, en una jornada participativa, deportiva y social.

El evento, al cual ya se han inscrito más de doscientos corredores, comenzará a las 10.00 horas en la Plaza Rubén Darío de Avenida Altamirano, donde se dará paso a la largada que comprende un recorrido por los alrededores del Estadio Elías Figueroa Brander.

Previo a la corrida, un grupo de jugadores del plantel profesional caturro ofrecerá partidos de tenis-fútbol a los asistentes, mientras que la animación estará a cargo de La Banda 1892, quienes ponen el ritmo desde la Galería a los partidos de local que enfrenta el cuadro caturro.

REQUISITO PARA PARTICIPAR

Las inscripciones son abiertas a todo el público y el requisito para participar es ir con una camiseta de Santiago Wanderers o, en su defecto, alguna de color verde. Además, quienes vayan a correr, deben hacer llegar sus datos al correo mcoloma@munivalpo.cl para efectos de la organización.

¡Desde la Municipalidad, la Corporación Santiago Wanderers y Santiago Wanderers SADP invitamos a toda la comunidad a sumarse y festejar junto los 125 años del Decano del fútbol chileno!