Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Corporación Wanderers refunda su Rama de Voleibol

miércoles 17 de abril, 2019

Compártelo »

La Corporación Santiago Wanderers sigue creciendo en materia deportiva. Tal como se puntualizó en la primera Asamblea de Socios, este día viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la Rama de Voleibol.

Con la presencia del presidente Mario Oyer Labbé y la delegada de la nueva sección deportiva Marcela Díaz, se firmó el decreto que oficializa al equipo.

Cabe destacar que la Corporación tuvo una experiencia previa en la disciplina y, como manifiesta el timonel caturro se está “contento por relanzar esta Rama de Voleibol. Ya tuvimos una experiencia que no fructificó, pero ahora contamos con el respaldo suficiente para lanzar y fortalecer a este equipo”.

Así también Marcela Díaz expresa su felicidad al poder representar al club manifestando que “estamos contentas con las chicas de llevar el nombre de Santiago Wanderers, esto nos da un carácter más competitivo”, agregando que en el futuro cercano esperan trabajar en la formación de jugadoras.

El primer desafío para el naciente equipo de Voleibol CSW será una liga regional, instancia que ya está siendo gestionada por las propias jugadoras. La idea, como señala Marcela Díaz, es medirse ante equipos de Viña del Mar, San Felipe y Quillota, ciudades reconocidas a nivel competitivo.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Álvaro Choupay / Colaborador CSW.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers