Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

COPA ANIVERSARIO 127 DE VOLLEYBALL FEMENINO

sábado 17 de agosto, 2019

Compártelo »

Una de las misiones que nos hemos trazado como Corporación Santiago Wanderers, es recuperar la identidad de la institución porteña como club de deportes.

Valparaíso de antaño era reconocido nacionalmente por la cantidad de deportistas de alto rendimiento que salían de sus cerros, tradición que con el paso de los años ha ido en declive.

Este año como CSW, hemos reactivado la rama de Volleyball femenino del club. La cual el pasado sábado 10 de agosto, en el marco de nuestro mes de aniversario 127, se presentó con un gran marco de público en una nueva jornada de la naciente LIREVAD, liga que agrupa a diversos equipos de volley de la quinta región.

En la jornada deportiva participaron los equipos de CSW, Colegio Portaliano de San Felipe, Panteras Volley de Calle Larga y Club Deportivo Alemán;  donde este último se consagró ganador y obtuvo el galardón de la “Copa 127”.

El entrenador ganador Gonzalo Nuñez, destacó la participación en esta jornada y además señaló que “acá no hay rivalidades, el ambiente fue súper ameno. Esperamos que se sigan abriendo instancias como este campeonato, para seguir incentivando el deporte en nuestra región”, concluyó el representante de Club Deportivo Alemán.

Nuestras caturras lograron representar una vez más de gran manera la camiseta verde, con una muy buena participación y esperando contar con el apoyo de todos los wanderinos.