Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Con gran éxito se realizó Bingo en beneficio de la escuela de fútbol infantil

sábado 13 de julio, 2019

Compártelo »

En nuestra sede social de calle Independencia y bajo un grato ambiente familiar, se llevó a cabo Bingo a beneficio de la escuela de fútbol infantil Corporación Santiago Wanderers.

La actividad, que inició a las 16:00 horas, contó con gran asistencia de familias Wanderinas, las cuales disfrutaron de los juegos de lota,  bebestibles y comestibles que estaban disponibles para la ocasión. Cabe destacar que la escuela funciona sin fines de lucro, apoyando e incentivando a los niños y sus familias para el desarrollo del deporte.

Así lo señaló nuestro presidente  Mario Oyer, quien recalcó que “aquí se vive la comunidad. Lo que siempre hemos querido como Corporación es hacer vida comunitaria en torno al club, y esto se ha evidenciado  en este tipo de actividades”.

Trabajar en torno a un objetivo que son los niños, su formación deportiva y recreacional. Con esto como pilar fundamental se realizó esta colecta de fondos, que cumplió con las expectativas de asistencia y donde se espera que la escuela siga trabajando en formar valores para la ciudad y el deporte.