Fono: +56 32 221 1639

Comunicado CSW por trato denigrante a hinchas en acceso al estadio Playa Ancha

sábado 9 de junio, 2018

Compártelo »

Tras tomar conocimiento de los graves hechos acontecidos durante esta tarde, en el ingreso al sector Galería Norte del estadio Elías Figueroa Brander, lugar donde se realizaron, una vez más, revisiones vejatorias al público, el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers informa a socios, hinchas y medios de comunicación lo siguiente:

Respondiendo a los actos y sumado al antecedente del partido jugado el 30 de enero pasado frente a Melgar, por Copa Libertadores, en el cual ocurrió el cierre de puertas previo al encuentro sin justificación alguna hasta la fecha, es que se solicitará en la brevedad al Directorio de Santiago Wanderers SADP el despido inmediato del Encargado de Seguridad de la concesionaria, SR. Nelson Hevia, como responsable directo de estas situaciones.

A su vez, solicitaremos una reunión con la Gobernadora Provincial María De la Paz Riveros, para transmitirle la necesidad de que, como máxima autoridad de la provincia de Valparaíso en materias de seguridad pública, vele por que sucesos como los de esta tarde no vuelvan a repetirse.

EL DIRECTORIO
Sábado, 9 de junio de 2018.