Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Citación a segunda Asamblea Ordinaria del 2018

miércoles 12 de septiembre, 2018

Compártelo »

El Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers de Valparaíso convoca a sus socios y socias a Asamblea Ordinaria en primera citación, para el día sábado 29 de septiembre de 2018 a las 11:00 horas, a desarrollarse en la sede de calle Independencia #2053.

La Tabla a tratar será la siguiente:

1. Exposición del Directorio sobre el devenir institucional, cumplimiento de tareas encomendadas y proyección para meses venideros.
2. Discusión sobre el devenir institucional y acciones a tomar acorde a las materias consensuadas como prioritarias para la Corporación.
3. Definición de los lineamientos generales conforme a los cuales deberá elaborarse el Plan Anual de Actividades y Presupuesto del año siguiente.
4. Presentación de inventario actualizado.
5. Varios.

La instancia y los puntos en cuestión se presentan en conformidad al artículo 33 y su numeral 2 de los estatutos vigentes, que decreta la realización de dos Asambleas Ordinarias obligatorias en un año calendario.

Asimismo, es derecho de los socios presentar “cualquier proyecto o proposición al Directorio, el cuál deberá incluirlo en la Tabla de una Asamblea General, debiendo dicha presentación realizarse a lo menos con 7 días corridos de anticipación a la realización de la Asamblea en la cual pretenda que se trate la propuesta”, de acuerdo al artículo 15 letra b del reglamento institucional. Para formalizar la inclusión de su propuesta a la Tabla, deberá llenar el formulario disponible en la oficina del Club o en su sitio web.

En cuanto a la citación, el artículo 32 señala: “Se entenderá como válidamente constituida una Asamblea en primera citación, si a ella concurrieren un tercio de los socios activos con derecho a participar. En caso de no contar con dicho quórum se entenderá por defecto convocada la segunda citación para el mismo día, 30 minutos después de la hora a la que fue anunciada la primera citación, pudiendo desarrollarse la Asamblea con los socios que estén presentes.”

EL DIRECTORIO
Miércoles, 12 de septiembre de 2018.