Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

CENA AÑOS DE FIDELIDAD

miércoles 16 de octubre, 2019

Compártelo »

Durante la jornada de este martes, desde el salón de honor del edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad, se realizó la última actividad del aniversario 127 de la institución: “cena años de fidelidad”.

La instancia homenajeó a los socios con más años ligados al club mediante una cena, la cual se realizó en el salón de honor de la I.Municipalidad de Valparaíso, y que contó con la presencia de diversas autoridades locales.

La actividad dio inicio con palabras de nuestro presidente Mario Oyer, quien destacó en su discurso que “hoy los reconocemos (socios) por hacer parte de sus vidas a Santiago Wanderers y por ser ustedes mismos parte vital de la vida institucional del club. Sepan, socios y socias, que desde nuestra posición, como representantes de la Corporación Santiago Wanderers trabajaremos para que su experiencia en el estadio y en la vida institucional del club sea cada vez mejor”.

Posteriormente el alcalde de la ciudad Jorge Sharp se dirigió a los presentes valorando y resaltando lo que significa Santiago Wanderers para la ciudad y sobre todo a su patrimonio humano que son los socios presentes.

La cena culminó cercano a las 21 hrs. dando así terminó a las actividades de aniversario 127, donde los socios pudieron compartir en grandes eventos masivos como la celebración de plaza sotomayor o la gran corrida wanderina, entre otras actividades que sirvieron para hacer comunidad entre lo que es el club, pues Wanderers es su gente.