Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Caturros se manifestarán este domingo en el estadio ante la crisis deportiva

miércoles 30 de mayo, 2018

Compártelo »

Últimos en la tabla de la Primera B a pocos meses de ocurrido el descenso y sin un claro proyecto deportivo. Aquel es el reflejo de la crisis protagonizada por la sociedad anónima que administra el fútbol profesional de Santiago Wanderers, algo que motivó la reacción de una comunidad caturra y que en definitiva colmó su paciencia.

Por tal motivo, 13 facciones wanderinas, entre medios de comunicación y organizaciones partidarias, junto a la Corporación Santiago Wanderers darán pie a manifestaciones pretendiendo presionar a la regencia porteña y enrostrarle su fracasada gestión en diez años de vínculo contractual. La primera de las protestas se hará este domingo 3 de junio, durante el partido entre el Decano y Cobreloa (15.00 horas) por la decimoquinta fecha del campeonato de ascenso.

“Queremos transmitirles el mensaje de que los wanderinos nos unimos para hacer frente a la crisis que como concesionaria han provocado, hoy las posiciones son comunes tanto en nuestro círculo como a nivel nacional: debemos trabajar organizados para terminar con las SADP”, expresa el presidente de la corporación Mario Oyer Labbé.

En lo que corresponderá a este fin de semana, con la coordinación de la Barra Los Panzers los caturros guardarán 10 minutos de silencio, vestidos de negro y portando globos del mismo color, declarando una señal de “luto” en alusión a una década de frustraciones deportivas y atropellos a la hinchada por parte de la concesionaria.

Las organizaciones que apoyarán esta manifestación son la mencionada Barra Los Panzers, Barra Oficial, Barra Raúl Sánchez, Movimiento Quince de Agosto, Kilómetro Cero, Wanderinos Sin Fronteras, Pueblo Verde, Huracán Verde, Amor Caturro y los medios Generación Deportiva, Eseaene, Awante y Wanderers FM.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers