Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Caturros coparon el borde costero en nueva versión de la Corrida Wanderina

domingo 5 de agosto, 2018

Compártelo »

Este sábado, los caturros se tomaron la Avenida Altamirano para correr por Santiago Wanderers. Alrededor de doscientos porteños, incluidas mascotas que llegaron junto a sus apasionados dueños, dieron vida a la segunda versión de la Corrida Wanderina en el borde costero del Puerto; y la bienvenida al Mes Aniversario 126 del Decano.

El evento runner organizado en conjunto con el Departamento de Deportes de la Alcaldía Ciudadana, reunió a familias enteras en una grata mañana deportiva, que tuvo además baile entretenido, juegos y concursos.

La carrera consideró unos 2.5 kilómetros desde la Plaza Rubén Darío hasta el Faro Punta de Ángeles y, como novedad, se destacó a los mejores en las categorías damas y varones. En ese sentido, la caturra Thiare Cataldo y el porteño Felipe Cavieres se llevaron el primer lugar y una medalla conmemorativa de la carrera.

La jornada dejó nuevamente un buen sabor en la organización, que expresó a través del presidente de la corporación Mario Oyer Labbé que “se agradece enormemente a los participantes y su notable concurrencia, esperamos con esto hacer mucha más comunidad en torno al deporte al aire libre y también estrechando los vínculos con el municipio de Valparaíso”.

El programa de actividades por el cumpleaños 126 de Santiago Wanderers continuará este viernes 10 de agosto con un partido de futsal en Fortín Prat, que reunirá a viejas glorias del club como Rodrigo Núñez, Juan Carlos Letelier, Joel Soto, entre otros. La entrada a este evento tendrá un valor de $1.000.-

¡REVIVE LO QUE FUE LA II CORRIDA WANDERINA!


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Vídeo: Lucas Suárez Torres.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers