Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

“Carmelo” adelanta la nueva temporada en Cordillera: “Estamos preparados para el desafío”

miércoles 5 de junio, 2019

Compártelo »

El plantel de Fútbol Amateur Masculino CSW se prepara para el inicio de una nueva temporada de la Liga Alfredo Guillermo Bravo.

Disputar puestos de avanzada en la competencia que se desarrolla en el Cerro Cordillera, es parte del desafío que se propone este año el equipo dirigido por Juan Rivero, el que durante el primer semestre se acomodó a nuevos jugadores y métodos de entrenamiento.

En ese sentido, el histórico lateral del Decano asegura que el proceso de adaptación del plantel “fue muy provechoso. Las nuevas incorporaciones hicieron de este equipo más fuerte. Hemos formado un gran grupo de muchachos y estamos preparados para los desafíos”.

“Carmelo” destaca el “hambre” de triunfos que tiene el equipo: “antes decíamos que íbamos a competir. Ahora con el grupo que se formó tenemos la obligación de salir a ganar ante cualquier rival”, agrega.

El grupo de socios que representa a la Corporación espera que durante junio se confirme la fecha de su debut en el certamen amateur, el que debido a las lluvias que se desarrollaron en la semana vio modificado su calendario.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Álvaro Choupay/Colaborador CSW.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers