Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Capitán del Fútbol Senior CSW: “Queremos representar de buena manera al club”

jueves 20 de junio, 2019

Compártelo »

Conformado por socios que superan los 38 años, la categoría Senior del Fútbol Amateur CSW espera con ansias su retorno a la competencia local, tras ver postergado el debut en la Liga Alfredo Guillermo Bravo dado el frente climático que afectó a Valparaíso.

Ya ratificado que el primer partido por el certamen que se juega en Cordillera será este jueves 20 de junio, el capitán Nelson Soto declara que lo fundamental será “representar de buena manera a Santiago Wanderers”.

En relación a la sintonía como equipo y el ánimo para enfrentar el partido ante Juventud Cordillera, Soto agrega que “nos hemos convertido en un grupo de amigos que se junta para defender esta camiseta, en algo que trasciende más allá de un equipo de fútbol y que buscamos consolidar”.

A las 20.30 horas de este jueves en el Auditorio de Cerro Cordillera, el equipo Senior hará su debut en la Liga Alfredo Guillermo Bravo. Una hora después será el turno de la categoría Adulta, la que también es dirigida por el histórico Juan “Carmelo” Rivero.


Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers