Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Asamblea de este sábado abordará posible salida de Nicolás Ibáñez de Wanderers

viernes 29 de marzo, 2019

Compártelo »

El anuncio que hizo el máximo controlador de Wanderers SADP, Nicolás Ibáñez Scott, sobre su “salida definitiva” de la administración del fútbol profesional y la posible llegada de nuevos accionistas, golpeó fuerte a los hinchas.

La noticia se supo justo previo a la realización de la primera Asamblea Ordinaria que vivirán los socios caturros este sábado 30 de marzo a las 15.00 horas, instancia que será clave frente a la incertidumbre que se ha instalado sobre los destinos de Santiago Wanderers.

La cita permitirá al Directorio de la Corporación despejar dudas sobre el escenario actual del club y zanjar acuerdos respecto a las acciones a seguir como institución.

“Los wanderinos nos enfrentamos a un momento trascendental de nuestra historia y surge una oportunidad para tomar el protagonismo que nos corresponde como dueños del club. Por ello, más que nunca apelamos al compromiso de nuestros socios en estas instancias”, enfatiza el vicepresidente de la corporación Juan Pablo Enríquez.

Para cumplir con los estatutos, en esta primera Asamblea Ordinaria 2019 que tendrá lugar en la Sede del Club, se presentarán también el Balance y Memoria Institucional 2018; y el Plan de Actividades para el año en curso.


Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers