Fono: +56 32 221 1639

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso

Quienes somos

Santiago Wanderers es una institución fundada el 15 de agosto de 1892 y que obtuvo personalidad jurídica mediante decreto 1.100 del Ministerio de Justicia del 14 de mayo de 1920 como una corporación de derecho privado y regida por el título XXXIII del Libro Primero del Código Civil

Nombre oficial: Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers
RUT: 70.017.070-5
Registro IND: 501689-4
Domicilio: Independencia #2053, 2° Piso
CP 2380322
Fono:  +56 32 2211639
E-mail: corporacionwanderers@gmail.com
Página web:
www.corporacionwanderers.cl
Redes sociales: Facebook: CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Desde el 9 de mayo de 2015 está gobernada mayoritariamente por el bloque “Comunidad Wanderina Unida”, que tiene los siguientes postulados:

  • Misión: La Corporación Santiago Wanderers es un tradicional club deportivo de Valparaíso con su rama de fútbol profesional concesionada a una S.A. por un período determinado, ejerciendo un rol fiscalizador sobre la misma, y, a la vez fomenta la participación social de sus socios e hinchas a través de actividades sociodeportivas con fines competitivos y recreativos.
  • Visión: Ser una institución propositiva en la gestión del fútbol profesional en base a los requerimientos de socios e hinchas, buscando un alto nivel de participación popular en su desarrollo, como también transformarnos en una institución líder y reconocida en el desarrollo social y deportivo de Valparaíso, potenciando otros deportes e instancias sociales de participación.
  • Valores: Los principios por los cuales se rige esta administración se basan principalmente en los siguientes puntos

    Compromiso:
    En una agrupación sin fines de lucro y con colaboradores no rentados, el asumir responsabilidades y cumplirlas, es el motor.
    Constancia: De la misma forma, el perseguir los objetivos sin importar los obstáculos es el corazón para que las cosas funcionen tarde o temprano.
    Trabajo en equipo: La democracia es un valor esencial de esta administración. Aquí juegan todos los que deseen colaborar, siempre ajustándose a las reglas y con un alto grado de tolerancia.

logo_pdf Revisa el programa de gobierno de la Comunidad Wanderina Unida

Compártelo »